Exprimidor de acero inoxidable 85W con 2 conos exprimidores intercambiables Aicok y tapa antipolvo por 17,99 euros con código!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Si en su día ya compraste algún electrodoméstico de la marca Aicok ya sabes de sobra la calidad con que están fabricados y la moderna estética, generalmente luciendo un acabado exterior inox haciéndoles encajar a la perfección con cualquier tipo de decoración en la cocina. El caso de este exprimidor no es una excepción, impresiona a primera vista por el aspecto de su cuerpo plateado en acero inoxidable cepillado, pero cuando lo usamos es cuando uno se da cuenta de que se encuentra ante un producto de una excelente calidad, pensado y diseñado para durar muchos años.

Su potente motor de 85W (muy diferente del otro exprimidor de 30W que a veces os traemos aquí) permite el giro en ambas direcciones para la máxima eficiencia al extraer el zumo, basta con hacer una leve presión sobre el cono de extracción para que se ponga en funcionamiento. Dispondremos de dos conos: uno normal, para naranjas, pomelos etc y otro más pequeño para limones o limas.

La boquilla de vertido está situada a 13 centímetros de altura para que solo tengamos que acercar el vaso pasa llenarlo sin preocuparnos por la altura de este ni tener que mover el aparato. Esta boquilla es de acero inoxidable y tiene función antigoteo, siendo así de goteo libre, es decir que del exprimidor irá directamente al vaso sin necesidad de usar ninguna jarra y facilitándonos la limpieza

Si tienes alguna duda sobre este exprimidor, te recomendamos la lectura de las opiniones de los clientes, verás que el grado de satisfacción es alto pues las más de 50 valoraciones le otorgan la máxima puntuación.

Este modelo se encuentra rebajado en Amazon por tan sólo 27,99€ pero aplicando el código de descuento EW55KHFE nos saldrá por sólo 17,99€.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario