Exprimidor/licuadora portátil Xiaomi 17PIN Start Fruit Cup con vaso de 400ml por sólo 27,92€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con un diseño a caballo entre un exprimidor y una licuadora, la Xiaomi 17PIN Start Fruit Cup, es uno de los productos de Xiaomi a los que sacaremos un alto rendimiento, y es que este exprimidor portátil nos permitirá realizar todo tipo de batidos, licuados y zumos de frutas en apenas segundos, y lo mejor de todo ello es que podremos hacerlos en cualquier parte sin tener que estar pendientes de enchufes gracias a su batería interna. Este exprimidor/licuador tiene el diseño de un vaso convencional aunque de mayor tamaño ya que nos permite una capacidad de 400 mililitros, sobre el cual se encuentra un sistema inteligente que enamorará a los amantes de la comida sana y los deliciosos jugos de frutas y batidos naturales, y todo ello por apenas 27,92€ que es el precio que tiene ahora mismo en Aliexpress.

Todos sabemos que la fruta está llena de vitaminas, minerales, nutrientes y fitoquímicos necesarios e indispensables para nuestra salud, ya que nos ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo además de ayudarnos a conseguir todos estos nutrientes y vitaminas anteriormente mencionados, de modo que nos mantendremos mucho más sanos y fuertes para combatir todo tipo de enfermedades. El mercado está lleno de exprimidores, y más desde que los smothies se han puesto de moda, sin embargo la ventaja del nuevo modelo de Xiaomi es tanto su portabilidad como sin duda su bajo precio.

El exprimidor 17PIN Start Fruit Cup, es un modelo diseñado y fabricado con materiales de grado alimenticio, por lo que no resultarán tóxicos ni contaminarán los alimentos que vamos a consumir, al mismo tiempo que nos ayuda a disfrutar de una bebida saludable y nutritiva, además estéticamente hablando es perfecto para todo tipo de usuarios ya que junto a su vaso transparente y su medidor serigrafiado en el, la tapa superior está disponible en rosa y en blanco por lo que cada usuario encontrará el modelo que mejor se adapte a sus gustos.

Bajo la tapa se encuentran unas cuchillas de corte ocultas para evitar que podamos dañarnos accidentalmente, esta tapa también evitará que podamos verter el contenido por accidente, en esta también encontraremos un indicador LED y el sistema de carga magnética mediante la que recargaremos el dispositivo con el adaptador que recibiremos junto al exprimidor. Este exprimidor nos permite trabajar con el con seguridad, ya que en la parte inferior incorpora una capa de silicona para evitar que el vaso se deslice cuando está en en uso sobre cualquier superficie.

Este nuevo exprimidor será el complemento perfecto para mantenernos hidratados, además de ser uno de los objetos más usados el próximo verano para estar frescos e hidratados de forma natural, prepara batidos, zumos, licuados, todos ellos de forma natural, ya utilices leche, agua o tan sólo fruta, su uso es muy sencillo, tan sólo hay que girar el vaso para retirarlo de la tapa, añadir las frutas con la leche o el agua, y volver a colocar la tapa, una vez en su sitio presionamos el botón de encendido y solo habrá que volver a girarlo para que las frutas lleguen hasta la cuchilla y se trituren completamente. El Xiaomi 17PIN Start Fruit Cup, integra en su interior una batería de 700 mAh que nos permitirá hasta 15 usos antes de precisar una recarga de nuevo. Con un peso de 495 gramos, y unas dimensiones de 18,78cm y un ancho de 8,55 cm, este exprimidor o licuador será capaz de elaborar todo tipo de batidos en apenas 30 segundos consiguiendo gracias a sus cuchillas de acero inoxidable 304L el acabado perfecto para cada tipo de batido.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario