Extensor de red WiFi AC750 Dual Band 2,4 GHz y 5 GHz por sólo 34,99 euros, precio mínimo histórico!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Extensor de red NetgearMediante este extensor de red es posible distribuir la señal WIFI por toda la casa por grande que ésta sea gracias a su dos antenas externas. Además incorpora Dual Band de 2,4 y 5 GHz para sacarle a la red el máximo partido posible. Su precio en tiendas como Mediamarkt era de 87,99 euros aunque actualmente se encuentra sin stock.

No ocupará ningún enchufe pues lleva su propia toma de corriente para que podamos seguir haciendo uso de él. Si vives en un dúplex o una casa muy grande éste aparatito te solucionará la vida. Dispone también de puerto Ethernet con el que conectar dispositivos sin WIFI como pueden ser consolas de videojuegos, impresoras, televisores o PCs de sobremesa antiguos.

La instalación como todos los dispositivos Netgear es muy sencilla pues sólo debemos seguir los pasos del asistente o instalarnos la aplicación Genie para un control absoluto de toda la red, hasta un niño sabría cómo hacerlo y hablando de niños también se puede configurar el control parental desde la misma red con esta aplicación.

Lo mejor es que lo instales a medio camino entre la señal original y aquel lugar donde queremos que llegue. Aunque la intensidad sea baja en este punto el extensor la amplifica de forma que ya tendremos toda la casa cubierta por la red WIFI. Luego sólo tendremos que jugar un poco con las antenas, que son orientables hasta conseguir el mayor rango.

Se tarda unos dos minutos en configurar y ya no tendrás que hacer nada más aunque apagues el router principal o se vaya la luz. Funciona creando una red secundaria por lo que habría que configurar todos los aparatos para que puedan conectarse a ambas redes, la original y la creada por el Netgear EX3800.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

No hemos encontrado ninguna review en español pero de todas formas creo que así podrás apreciar mejor el dispositivo:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario