Extractor de tornillos de doble cara por sólo 80 céntimos con cupón!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Extractor de tornillosEste es un post dedicado a todos los manitas de la casa. Lamentablemente nos encontramos frecuentemente con que no podemos sacar un tornillo debido a que el cabezal ha quedado dañado, a veces por un mal uso del destornillador, otra porque nos hemos pasado de roscas con nuestras máquinas. Sacarlo entonces se convierte en una tarea imposible sino titánica, buscamos todo tipo de cabezales, probamos a sacarlo en ángulo e incluso utilizamos un martillo para clavar el destornillador a ver si así conseguimos que el maldito se desenrosque.

Hasta que descubrí estos cabezales específicos para sacar tornillos desgastados. Ahora sacarlos es extremadamente sencillo pues se adaptan perfectamente a las puntas maltratadas.

tornillos2Lleva dos tipos de cabezales, uno es para cuando las cabezas aún conservan la forma pero si ni con ellos conseguimos sacarlos aún nos quedan los otros cabezales en espiral que son capaces de sacar cualquier tornillo por muy deteriorado que esté.

Os hemos mostrado un interesante vídeo en donde vemos como destrozan literalmente la cabeza del tornillo introduciéndole montones de taladros diferentes y lo rápidamente que sale con el extractor adecuado.

Lo mejor de todo es que el set completo apenas nos costará 80 euros con caja utilizando el cupón 70%0FF$1, menos de lo que que cuesta una bolsa pequeña de tornillos.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Producto de la promoción del 11-11 de Gearbest

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario