Fabrica tu slime de colores por sólo 2,30€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El slime se ha convertido en uno de esos productos adorados por los niños y al que muchos padres tienen repelús por no decir que les da un poco de asco más que otra cosa. Esta sustancia viscosa que aunque suene increíble se ha convertido en uno de los regalos estrella de estas últimas navidades, encandila a los más pequeños y los tiene un buen rato estirando, amasando y volviendo a estirar una y otra vez, y es que aunque suene estúpido este tipo de sustancias terminan realizando las mismas funciones que cualquier pelota o juguete antiestrés, ya que el simple hecho de estar amasándola nos ayudará a relajarnos y desconectar durante unos segundos.

Normalmente el Slime que le compramos a los más pequeños viene envasado en botes muy pequeños y con colores ya definidos, hoy sin embargo nos hemos encontrado una versión en la que podremos definir el color final o simplemente jugar con el hasta dar con la combinación perfecta para nosotros, para ello en lugar de un color de slime recibiremos 2, ambos irán perfectamente sellados y separados para que no haya riesgo de mezclas accidentales, y podremos ir añadiendo la cantidad deseada de cada uno e ir amasando para ver que color obtenemos, añadiendo más o menos de un color u otro según nuestras preferencias. 

Para conseguir estas mezclas contamos con colores como el azul y verde, azul y rosa,  azul y morado, e incluso podremos optar por coger unas pequeñas bolas que harán que nuestro nuestro nuevo slime quede granulado si lo deseamos. A pesar de lo que pueda parecer podremos estar tranquilos puesto que este slime no mancha, no es pegajoso, no se pega en las manos, es super elástico, suave, cuando se endurece se queda como con un acabado como el de la arcilla seca, por ello conviene guardarlo en un bol o tupper pero dejándolo tapado o sellado para evitar que el aire lo endurezca, si por descuido se hace duro podremos volver a devolverle su forma y cuerpo añadiendo un poco de agua a la mezcla. Ahora encontrarás las tres combinaciones de color a la venta en Aliexpress por un precio de 2,30€ con cada uno de ellos se incluyen dos colores de slime independientes que podremos mezclar para crear uno único y original o utilizarlos por separado.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario