Faja reductora de neopreno Relefree por sólo 4,99 euros con cupón del 50%!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los beneficios de usar una faja reductora son muchos ya que no sólo te ayudará a quemar toxinas sino que además alivia la presión de los músculos de la espalda por lo que está muy recomendada para personas que hayan sufrido lesiones leves en la columna. Es completamente ajustable mediante velcro y su longitud total es de 122 cm. con una anchura de 22,8 cm. por lo que si tu cintura es menor te irá como un guante, de todas formas se puede estirar bastante más por lo que posiblemente os vaya bien a todos los que me estáis leyendo ahora mismo. En todo caso siempre podrás devolverla si no te viniera bien aprovechándote del excelente servicio de devoluciones de Amazon.

Te recomendamos hacer ejercicio mientras uses la faja ya que de no ser así sólo perderás líquidos en la zona abdominal que posteriormente recuperarás tras beber agua. La faja ayuda a distribuir la grasa y a eliminar toxinas al mismo tiempo que crea el ambiente calórico necesario para perder grasa

Apenas limita el movimiento por lo que podrás usarla para realizar todas tus actividades protegiendo de forma térmica y por si fuera poco se puede lavar fácilmente simplemente introduciéndola dentro de la lavadora ya que los materiales son básicamente el poliéster, la espuma y el neopreno con unas costuras muy bien rematadas que se traducen en una durabilidad muy alta. no hace rozaduras por lo que se puede llevar durante horas y es bastante transpirable con lo que no se nota nada extraño en la piel al no moverse incluso aunque realicemos ejercicio.

Va acompañada de una funda de tela que se cierra mediante un cordón para así poderla guardar y dos bolsitas antihumedad en el interior. Como podrás observar los comentarios de los compradores son muy positivos y eso que pagaron el doble por ella ya que carecían de cupón.

El cupón que nos han proporcionado es el ND6V2JJ9 con el que apenas te costará 4,99 euros, un verdadero chollazo pues no encontrarás ninguna faja de neopreno tan barata y de tanta calidad.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario