Febergus con 4 módulos de Feber por sólo 99 euros, antes 215,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El Gusano Feberbus de cuatro módulos esconde en su interior un túnel de 1,78 metros en el que los más pequeños podrán divertirse juntos mientras comparten sus juguetes y fantasías. Está fabricado con materiales de gran calidad resistentes a la luz solar y también a la lluvia por lo que es perfecto para tenerlo instalado en el jardín de la casa estando recomendado para niños a partir de los seis años.

Sus colores son brillantes resultando de lo más llamativos y los cuatro módulos son muy sencillos de montar y se pueden combinar de diferentes formas permitiendo así una amplia variedad de recorridos diferentes. Si los 1,78 metros de túnel se quedan cortos es posible ampliarlo mediante módulos de ampliación que se venden por separado.

Las medidas del orificio son de y el gusano al completo tiene una longitud de 217 cm. en total (contando con las medidas de la lengua de entrada). por lo que si puedes permitírtelo y tienes sitio no lo dudes ya que tus niños y sus amigos te lo agradecerán.

Los niños necesitan un espacio aislado para jugar con sus familiares y amigos y así alejarlos del frío mundo de los adultos para que den rienda suelta a sus fantasías. Lo mejor de este gusano es que permite realizar muchos juegos y todo ello en un entorno completamente seguro con el que te sentirás tranquilo, además por medio de los orificios a modo de ventana puedes ver en todo momento qué es lo que están haciendo.

El Febergus estimula así el desarrollo sensorial, la imaginación, creatividad y sociabilidad, características que son muy importantes fomentar lo antes posible para el correcto desarrollo psicológico del pequeño de la casa.

Lo mejor de todo es que es un regalo grupal por lo que ya no habrá más peleas por los juguetes pues como ya sabemos los niños tienen a encapricharse de lo que no es suyo e incluso regalándoles exactamente lo mismo a veces hay discusiones por el color o algún detalle que difiera.

Su precio en Amazon es de 99 euros aunque en tiendas como El Corte Ingles o Juguetilandia cuesta 215 euros por lo que nos estaremos ahorrando más de la mitad.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario