Nuevo gimbal-palo selfie Feiyu Vimble 2 con estabilizador de tres ejes por sólo 76,64€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

El Feiyu Vimble 2, el sucesor del famosos Feiyu Vimble C ha roto todos los moldes al combinar en un solo elemento un estabilizador de tres ejes junto con un palo selfie al ser completamente extensible. Esto le da al gimbal una gran versatilidad pues ya podremos grabarnos vídeos a nosotros mismos mientras andamos sin renunciar a un aspecto final profesional estabilizado, muy adecuado para Youtubers e Instagrammers que a veces usan una combinación de palo y gimbal, ahora pueden tenerlo todo en un mismo aparato, lo que facilita mucho las cosas.

Éstas son sus impresionantes características:

Características  
Batería 5 horas consecutivas
Tiempo de Carga 2 horas
Carga Powerbank
Dimensiones 118 x 110.5 x 323 mm
Peso 428 gramos
Carga Máxima que soporta 210 gramos
Ángulos de Rotación 320º en 3 Ejes
Resistente Salpicaduras No
Funciones Adicionales Motion Control
TimeLapse
Face Tracking
Otros Funda Transporte Incluida
Palo Selfie Integrado
Bluetooth
Montura para Cámara Integrada con rosca trípode 1/4″

Quizás el único aspecto negativo que hemos encontrado reside en su ángulo de rotación que no es completo de 360º sino que  se queda en 320, que no está nada mal pero que nos limita su uso. El palo selfie de tipo retráctil tiene una longitud de hasta 18 centímetros que podemos regular como mejor nos parezca según el plano. En la parte inferior nos topamos con una rosca de ¼ por lo que puede ser montado en trípodes u otros accesorios como el mini trípode que va incluido en el set.

Manejarlo es muy sencillo, sobre todo para aquellos que ya tengan cierta rpáctica con el uso de gimbals pues todo se realiza desde un pequeño joystick con el que desplazaremos la cámara o Smartphone a voluntad. Además mediante sus dos botones adicionales podremos encenderlo o cambiar el modo de funcionamiente entre fijo, fijo en verticalidad aunque podremos desplazarlo horizontalmente de forma suave según nuestros movimientos o completamente libre pero estabilizando los movimientos.

El otro botón sirve para usar la APP capturando vídeo o fotografías y en los laterales nos encontraremos con el botón de zoom digital para ser usado mediante la APP ViCool. También puede seguir las caras de forma automática, lo que es muy útil sobre todo si lo montamos en un trípode aunque también puede seguir objetos así como realizar timelapses.

Es compatible con todo tipo de cámaras deportivas y smartphones siempre y cuando su peso se quede por debajo de los 210 gramos y la anchura no exceda los 84 mm. máximos, de todas formas os aconsejo medir vuestro Smartphone, sobre todo con los últimos modelos en donde el tamaño de pantalla se ha visto incrementado sensiblemente. Hay que  tener en cuenta tan bien que si lo utilizamos con cámaras deportivas no podremos ver muy bien la pantalla y puede dificultarnos su uso en pantallas táctiles.

En el interior de la caja nos encontramos estos accesorios:

  • Funda de Transporte
  • Cable MicroUSB de carga
  • Trípode
  • Corre para muñeca
  • Manual Feiyu Vimble 2 (inglés)

En definitiva, se trata de un digno sucesor del de Vimble C de Feiyutech, con unas magníficas características, gran poder de estabilización y aunque puede ser usado en cámaras deportivas ha sido concebido sobre todo para su uso en smartphones.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario