Fiambrera eléctrica InnovaGoods Pro de 50W de potencia y tres compartimentos independientes por sólo 26,41€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Son muchos los que a diario prefieren llevarse la comida al trabajo, antes que tener que bajar a comer al bar, la cafetería o perder gran parte del tiempo de descanso corriendo de camino a casa para poder llegar a tiempo de vuelta antes de que el tiempo de la comida se agote lo que en muchos casos supone comer casi incluso de pie. Si habitualmente eres de los que prefiere comer tranquilo y poder descansar un rato antes de estar dando vueltas durante tu descanso, te interesa saber que ahora podrás encontrar la fiambrera eléctrica InnovaGoods Pro a la venta en Aliexpress por apenas 26,41€ además lo recibiremos en apenas unos días en casa ya que el envío se realiza desde España.

Esta fiambrera eléctrica, nos brindará todo el espacio que podamos necesitar para almacenar la comida perfectamente distribuida, ya que incluye tres espacios o compartimentos divididos para poder separar los alimentos o platos entre ellos, de hecho en el interior de la fiambrera se encuentra una bandeja extraíble de acero inoxidable dividida en los tres espacios anteriormente mencionados, dos de ellos tienen una capacidad de 180 mililitros mientras que el tercero tiene un tamaño de 460 mililitros. 

Esta bandeja se retira para poder lavarla en condiciones y mantenerla en perfecto estado higiénico antes de volver a añadirle alimentos, en la zona exterior nos encontramos un armazón sintético de PP libre de toxinas y agentes químicos que puedan resultar nocivos para la salud, la tapa incorpora un doble cierre de clip para fijarla con la parte inferior y que quede cerrada, en la tapa también encontramos dos asas plegables, así como un compartimento oculto en el que podremos encontrar los cubiertos para tenerlos a mano cuando sea la hora de comer, de hecho encontraremos una cuchara y un tenedor de acero inoxidable con un tamaño de 17 cm aproximadamente. 

La fiambrera eléctrica Pro de InnovaGoods trabaja a una potencia de 50W, esta fiambrera nos permitirá mantener la comida caliente para que esté perfecta cuando llegue la hora de disfrutarla, tan sólo será necesario conectarla a la corriente unos 15 o 20 minutos antes de consumirla para que se caliente, su diseño moderno y funcional así como su acabado actual en tono blanco con detalles en verde, o sus dimensiones de 24x11x18 centímetros, la convierten en un modelo perfecto para llevar a la oficina o el trabajo y calentar la comida fácilmente sin tener que estar pendiente de cuando el compañero deja libre el microondas. 

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario