Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Figura de acción de Son Goku de 18 cm de altura por sólo 7,17€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Tanto si eres un seguidor de la famosa saga Dragon Ball, como si conoces a un amante de esta serie de anime, la figura de acción que hoy os traemos al blog se convertirá en el regalo perfecto para los amantes de esta serie, ya sea para autocomplacernos como para robarle una sonrisa entusiasta a ese seguidor indiscutible, y lo mejor es que apenas nos costará 7,17€ ahora mismo en Aliexpress, un precio realmente bajo para unos acabados de calidad.

Esta figura de acción representa al legendario héroe de la serie Dragon Ball, es decir a Son Goku, tiene una postura desafiante en la que se prepara para presentar batalla si es necesario y debemos mencionar que realmente tiene un acabado logrado, además de su nítida gama de colores vibrantes, su característico mono naranja con unos detalles perfectos y la realidad de su rostro, podemos apreciar que tiene unos acabados muy detallistas y trabajados, tanto en su rostro, como en su cabello, y en su vestuario siendo una figura muy realista que representa a la perfección al personaje de la serie de anime.

La figura de acción tiene una longitud de 18 cm, unas dimensiones que la convierten en un objeto decorativo perfecto para cualquier estancia, por lo que podremos colocarla sobre el escritorio o la estantería entre muchas otras opciones, incorpora una base ovalada para mantener a Son Goku en una posición perfecta, sujetando su característico bastón, esta figura de acción es una edición especial creada para el 20 aniversario de la serie, una edición que enamora tanto por sus acabados como por su realismo. El regalo perfecto para todo amante de la serie Dragon Ball que encantará a niños y mayores, además podemos encontrarla a la venta con o sin su caja, de modo que podremos ahorrarnos unos céntimos si es para nosotros mismos, o coger la edición con caja si queremos emplearla como un regalo especial para ese fan acérrimo de la famosa serie.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario