Figura de Shen Long protegiendo las 7 bolas de dragón con estante de exposición desde solo 21,82€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Os traemos al blog lo que sin duda se convertirá en un objeto de culto para todos los seguidores de la serie Bola de Dragón, y es que no importa el tiempo que haya pasado o las veces que vean los capítulos de refrito en la televisión, siempre terminan enganchados de nuevo a las aventuras de Goku desde el comienzo hasta el final, así como de todos sus amigos y descendientes en la búsqueda y protección de las siete bolas de dragón. Bolas de dragón que ahora tú mismo podrás custodiar en casa con la ayuda del propio Shen Long, y todo por apenas 21,82€ que es al precio al que las encontrarás ahora mismo en Aliexpress a la venta con su propio expositor, perfectas para mantenerlas a la vista en todo momento.

Lo que más nos ha gustado de esta figura es sin duda su acabado, y es que no podemos negar que la unión del dragón con las bolas y su propia vitrina de exposición crean una figura auténtica y original, además podremos optar por la versión que más nos guste a cada uno, ya se trate de las bolas de dragón tradicionales, como de las super bolas con las estrellas negras en su interior y un exterior azul celeste, o la versión con las bolas tradicionales pero con Shen Long en tonos metalizados que le aportan un look más eléctrico.
Lo cierto es que además de poder escoger el color de las bolas también podremos optar por un dragón en colores reales, un dragón dorado o la versión metalizada, el precio entre la versión de color o la dorada es el mismo y tan sólo cambia según si optamos por escoger la versión con caja para regalo o si deseamos que nos venga sin caja puesto que es para nosotros, la versión en colores metalizados es un poco más costosa pero apenas unos 3 euros por lo que tampoco supone un derroche si es la que más nos gusta.

Si eras o eres un auténtico fan de la serie, ya sabrás la función de las bolas de dragón, estas bolas fabricadas en un naranja cristalino con las estrellas en color rojo de su interior, comenzaban a palpitar y a emitir destellos cuando se reunían con sus compañeras, en total siete bolas cada una de ellas con de 1 a 7 estrellas en su interior, que una vez reunidas todas ellas eran la clave para que su poseedor mediante un conjuro pudiera invocar a Shen Long y solicitar sus deseos, una vez el dragón realizaba el deseo las bolas se convertían en piedra y se dispersaban por el planeta durante un año, al cabo del cual volvían a resurgir como lo que eran y a recuperar su magia.

Debemos reconocer que nos ha encantado el acabado, en especial el de Shen Long ya que cuerpo está perfectamente rematado con sus cuernos de ciervo, dientes afilados, piel escamosa en tonos verdes, sus ojos rojos o los cuatro dedos de sus patas, así como su largo y sinuoso cuerpo serpentino, sus largos bigotes y su cabellera verde.
Si ahora que tienes a Shen Long frente a ti junto a las 7 bolas de dragón reunidas, y estás planteándote pedirle tus deseos, recuerda que tiene Shen Long tiene unas reglas, no podrás pedir ser más fuerte que el dragón, y no podrá resucitar a personas que hayan muerto por causas naturales o que hayan sido revividos, además corres el riesgo si las invocas con frecuencia de ir mermando su energía positiva y que los dragones negros hagan acto de presencia. ¿Te atreves a intentarlo?

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario