Figura Goku Dragon Ball Z de 22 centímetros por 7,47€ con caja.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Las figuras relacionadas con nuestras series favoritas siempre despiertan nuestro interés, una de ellas es Dragon Ball y como es normal podemos encontrar un sin fin de ellas si echamos un vistazo en Aliexpress, además, a muy buen precio en relación a lo que nos costarían en tiendas especializadas. De entre todas ellas hoy queremos destacar esta de Goku ya que tiene una altura de 22 centímetros, un tamaño que no está nada mal para destacar en nuestra estantería, escritorio o si dispones de ella, vitrina de exposición.

Tal y como podemos apreciar en las fotografías la figura tiene un buen nivel de detalle y la pose de Goku es sencillamente genial. Como es habitual en este tipo de figuras, está fabricada íntegramente en material plástico PVC por su resistencia, el nivel de la pintura empleada también es destacable al menos por lo que se aprecia en las fotos, viene con su corresponiente caja tematizada así que por los 7,47€ que cuesta en este portal bien merece su compra dado su tamaño y calidad.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario