Figuras de vinilo Funko Pop por sólo 5,14 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Tienes nada menos que 327 figuras de vinilo Funko Pop para elegir y a un precio realmente espectacular pues sólo te costarán 5,14 euros cada una. Teniendo en cuenta que en las tiendas españolas como Funkotown cuestan 14,49 euros cada una y sin incluir envío el descuento es más que considerable.

Ya en otros ocasiones os hemos traído estas curiosas y famosas figuras Funko Pop que se están convirtiendo en un objeto de coleccionista pero nunca antes nos hemos topado con una oferta tan buena.

Encontraremos a todos nuestros héroes favoritos de la televisión, el cine o la música en su versión cabezona pasando así por los personajes de American Horror Story, Doctor Who, Disney, Alicia a través del espejo, Star Wars, Doraemon y hasta Monty Python o Juego de Tronos y es que realmente el catálogo de Funko Pop es impresionante y seguramente te encontrarás personajes de tu infancia o que creías haber olvidado.

Las figuras Funko Pop son el producto estrella de la compañía Funko ya que estas figuritas de estilo chibi se han convertido en todo un objeto de coleccionismo con más de 1.000 modelos disponibles. Su tamaño es variable pero normalmente suelen medir sobre los 10 cm.

También llama la atención su composición ya que se ha optado por el resistente vinilo frente al plástico o la goma, lo que les da una apariencia espectacular y una durabilidad a prueba del paso de las décadas. Estos muñecos los heredarán nuestros nietos y lucirán como el primer día.

Te invito, aunque no te los compres, a darte una vuelta por estas página y ver la colección disponible porque en ellas descubrirás desde personajes de videojuegos hasta tus superhéroes favoritos de Marvel o DC o la familia Munster, es realmente impresionante y seguro que pasarás un rato de lo más divertido.

Hazte ya con estas figuras por sólo 5,14 euros ya que nunca antes las habíamos visto más baratas.

Ver en Amazon

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario