Filtro de malla para lavadora; no más filtros obstruidos por pelos y pelusas por sólo 1,38€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Todos sabemos que una de las tareas imprescindibles antes de meter la ropa en la lavadora es comprobar que los bolsillos de nuestras prendas están totalmente vacíos, ya que de lo contrario podemos provocar una rotura accidental si algo queda atascado en el tambor o se cuela en el interior de la lavadora, sin embargo por mucho que miremos es inevitable que en cada lavado queden restos imperceptibles a nuestros ojos como el polvo, cabellos, pelo de mascotas… suciedad que aunque pueda parecer una nimiedad con cada lavado va lentamente obstruyendo el filtro de la lavadora, de modo que nos queda más remedio que extraerlo y limpiarlo antes de que empiece a salirse el agua de la lavadora debido a la obstrucción. 

Si bien es necesario realizar habitualmente un mantenimiento limpiando el filtro de la lavadora para mantenerlo en perfecto estado y evitar que se creen sedimentos de cal y de suciedad, también es cierto que empleando en cada lavado el filtro del que hoy os hablamos en el blog te ahorrarás tener que extraer el de tu lavadora tan frecuentemente. Este filtro está compuesto por un flotador de apenas 2 cm junto a una malla fabricada en poliéster para una mayor resistencia y durabilidad, ambas piezas están perfectamente acopladas para evitar que puedan desprenderse debido a los movimientos del ciclo de lavado.

Su funcionamiento es realmente sencillo, tan solo tenemos que cargar la lavadora como hacemos habitualmente con toda nuestra colada, añadir el detergente con normalidad ya sea en el cajetín de la lavadora o directamente en el tambor sobre la colada, e introducir el filtro en forma de flor junto a la colada en el tambor de la lavadora. Una vez dentro iniciamos el programa de lavado, y a esperar que acabe; mientras el lavado se está realizando el flotador o lo que es lo mismo la flor se mantiene suspendido en el agua mientras la malla va recogiendo los sedimentos, cabellos e incluso restos de jabón y pelos que el agua arrastra consigo, siendo capaz de recoger a través de su filtro incluso los pelos o bolas que se crean en prendas de lana o similares y que se desprenden por el roce durante el lavado. 

Todos los pelos, restos de jabón, hebras e hilos de jerséis, suciedad, polvo, restos de cal y similares que el filtro va recogiendo durante el lavado, quedan encerrados en su interior impidiendo que puedan volver a salir hasta que no los saquemos de forma manual de modo que toda esta suciedad no llega a alcanzar el filtro de la lavadora y por tanto no podrá obstruirlo, por lo que será una buena criba que recoja toda la suciedad en un primer paso y que además nos ahorrará gastos de reparaciones y permitirá que el filtro de nuestra lavadora se mantenga limpio y libre de obstrucciones durante mucho más tiempo, y lo mejor de todo es que probarlo y comprobar su eficacia tan sólo nos costará 1,38€ ya que actualmente está disponible por este precio tanto en color azul como en rosa en la plataforma de Gearbest, y con los gastos de envío gratuitos.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

⭐ Para introducir el cupón si lo hubiera pulsa sobre Comprar ahora o Buy Now y posteriormente podrás introducirlo antes de pagar.

⭐ Los productos que se venden desde es.gearbest.com disponen de dos años de garantía y SAT español, el resto el año de garantía del fabricante chino.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario