Final Fantasy XV – Day One Edition PS4 por 24,90€!! antes 64,90€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Final Fantasy es el juego de RPG por excelencia. A lo largo de 10 años, Square Enix ha ido reinventando y reinterpretando el juego que en su día salvo a la compañía de la bancarrota. A la hora de afrontar esta nueva entrega de la mítica saga, se ha tenido en cuenta dotarla de una estructura de juego más abierta, alejándose de la ambientación nipona para acercarse más a la visión occidental. Esto significa que los combates, por ejemplo, se desarrollan en tiempo real en vez de habitual ATB (los que funcionan mediante turnos). Como no podía ser de otra forma, Final Fantasy XV es un juego muy trabajado en el que no se ha escatimado en detalles: tanto artísticamente como tecnológicamente es un juego que destaca.

Como comentábamos, desde el principio vamos a poder movernos libremente para realizar las misiones que más nos convengan, aunque por supuesto, no dispondremos de todo el mapeado nada más empezar. Tendremos que seguir un determinado camino que se desbloqueen áreas. Aunque eso si, el mapa se puede recorrer a lo largo y ancho. Para ello nada mejor que usar un lujoso vehículo para moverse: el Regalia  (conducción semi atomatizada, no en plan GTA) con el, se puede recorrer la extensa red de carreteras que conforman el territorio de Lucis. Una vez llegados a nuestro destino, podremos regresar por donde hemos venido o bien teletransportarnos a donde deseemos ir pagando con la moneda local. También tendremos la posibilidad de desplazarnos en un Chocobo. Estos se pueden alquilar por un día y son perfectos para desplazarse por áreas que no cubran una gran extensión de terreno.

Principalmente contaremos con un argumento principal a seguir, no obstante también están las clásicas misiones secundarias de ir al tal sitio matar para un determinado bicho y obtener la correspondiente recompensa. También hay misiones en las que básicamente exploramos mundo y que permanecen alejadas de nuestra ruta “oficial”. Al margen de las misiones también contaremos con un buen número de entretenidas actividades: en fin, son un montón de cosas chorras pero que molan hacer en un juego: pescar la infinidad de peces de este mundo, jugar a un mini juego de pinball (Justice Monster Five), coleccionar discos y armas, preparar comidas (con receta, no se lo pierdan) etc, etc. Todas estas cosas se pueden hacer siempre que nos de la gana. Pero donde gana mucho este juego es el diseño del mundo que nos propone. Desde luego el apartado técnico tiene que brillar en un juego como Final Fantasy para poder ofrecernos un mundo bonico donde los haya: ciudades, bosques, pantanos, ríos y praderas…todos estos paisajes tienen un gran detalle. De especial mención es el aparatado lumínico durante el ciclo día/noche.

En definitiva, hablamos de un juego que ya de por sí tiene un buen número de fieles seguidores y que por supuesto, adquirirán la última entrega. ¿Es la mejor?, bueno esto va a depender de los gustos de cada cual, pero Square siempre intenta ofrecernos cosas nuevas en cada Final Fantasy y al margen de que algunos detalles no puedan gustar más o menos, este es un gran juego con la calidad necesaria para ser un imprescindible de los amantes del genero RPG.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario