¡Recordatorio! ¡Ahora en Mediamarkt todo Apple en 24 meses sin intereses!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los artículos Apple son caros, es una realidad incuestionable, aunque su calidad bien los vale, por esa razón campañas como éstas nunca están de más ya que nos permiten pagarlos cómodamente hasta en 24 meses y sin intereses y al final casi sin darnos cuenta serán nuestros.

Así por ejemplo podremos tener un Macbook Air provisto de un disco duro SSD de 256MB por sólo 49,50 euros al mes, un Apple Watch 3 por sólo 19,95 euros en 20 cuotas o un iPad 2018 provisto de 128GB de memoria interna por apenas 17,50 euros en 24 mensualidades o incluso un iPhone SE por apenas 14,95 euros.

Y es que ahora en Mediamarkt podrás financiar tu compra de más de 299 euros en artículos Apple hasta en 24 meses sin intereses, tanto es así que ni siquiera cobran una comisión de apertura como suele suceder en este tipo de promociones.

Esta financiación la ofrece Caixabank y acceder a ella es muy sencillo aunque tendrás que sacarte una tarjeta Mediamarkt si no dispones de una. Para ello necesitarás seleccionar la opción de Envío a Domicilio y posteriormente hacer click en Financiar en Mediamarkt y señalar que no dispones de tarjeta. Tendrás así que pedir la tarjeta Mediamarktdesde la propia web siguiendo todos los pasos: en primer lugar te solicitarán tu DNI, vale con una foto que hagamos con el móvil o alguna que tengamos escaneada por la parte frontal y trasera y posteriormente algo que certifique tus ingresos como puede ser tu nómina o la declaración de la RENTA. En cuanto sea aprobado te remitirán a tu casa tanto la tarjeta como el pedido y recordaros que esta tarjeta es completamente gratuita tanto el primer año como en años sucesivos.

Si ya dispones de tarjeta Mediamarkt lo tienes mucho más fácil ya que no necesitas seguir tantos pasos y además podrás recoger en tienda y ahorrarte esos 3,99 euros de gastos de envío que aunque sea poco a veces pican. Además a mi personalmente me gusta más recoger en tienda y no tener que esperar al repartidor pues a veces es una completa odisea con algunas compañías de mensajería

Por otro lado si necesitas sacarte la tarjeta pero prefieres recoger en tienda y acceder a la financiación también puedes hacerlo con la opción Pagar en Tienda pero no la aconsejamos ya que una vez allí te pedirán una serie de documentación que igual no la tienes a mano por lo que siempre será mejor hacer los trámites en la tranquilidad de tu casa.

Podrás financiar la compra en 3, 6, 10, 18, 20 o 24 meses y en todos los cosas no existen intereses ni gastos de apertura por lo que nuestra recomendación es que accedas a la financiación más larga pero eso ya lo decides tú.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MEDIAMARKT

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario