Finish Gel Lavavajillas Todo en 1 Max Power Gel de 50 dosis + 50 dosis, por sólo 11 euros, antes 18,70€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aunque las pastillas se han popularizado por su facilidad de uso al llevarlo todo incluido desde una unidad compacta lo cierto es que nos ahorraríamos muchos dinero comprando el lavavajillas y el abrillantador por separado. Además de eso la limpieza sería bastante más eficiente ya que las cápsulas, debido a su pequeño tamaño, normalmente no incorporan el detergente necesario para una limpieza perfecta. Para haceros una idea el gel lavavajillas Finish sólo os costará 5,50 euros cada uno  desde Amazon (comprando dos) y nos aguantará nada menos que 50 lavados cuando en el caso de usar pastillas el precio fácilmente se triplicaría.

Puedes elegir entre dos variedades; normal o limón. Yo me decantaría por el segundo ya que ese toque a limón hace que los vasos se sientan más limpios aunque sólo sea por las sensaciones que genera en el olfato. 

Pero el Finish Gel no es sólo un detergente ya que en su fórmula se encuentran otros componentes que además de proporcionar limpieza también aportarán brillo ofreciendo resultados increíbles incluso en ciclos cortos ya que su disolución es mucho más rá´pida que la de las pastillas.

Por si fuera poco protege contra la corrosión del cristal con lo que tus vasos y copas se mantendrán tan brillantes como el primer día.

Su precio en supermercados como Carrefour es de 9,35 euros cada uno por lo que te estarás ahorrando casi tres euros que bien merecen la pena. Es posible que no se encuentre en stock ya que no hay muchas unidades disponibles pero en todo caso suelen reponer cada pocos días por lo que puedes hacer una reserva que se te cobrará cuando te los envíen.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. Colorao dice:

    Ya no está disponible el de 50.

Deja un comentario