Flash Neewer, número de guía 58, y kit de sincronización de alta velocidad para Nikon y Canon por sólo 68,40 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Flash para Canon y NikonEste impresionante kit costaba 123 euros hace apenas un mes, hace pocos días bajó hasta los 72 euros y ahora lo podemos conseguir por apenas 68,40. Está compuesto por un flash Neewer con un potentísimo número de guía 58 y TTL así como todo lo necesario para sacarle todo su jugo como un difusor, un disparador inalámbrico por FM, un set de 35 filtros para corregir la temperatura de color u ofrecer efectos creativos y dos cables C1 y C3, todo ello en una lujosa caja.

El modelo para Nikon cuesta 68,40 euros y el de Canon un poco más, 72 euros, pero en todo caso es una magnífica oferta porque realmente se trata de clones perfectos de flashes como el  Canon Speedlite 580EX II que cuesta unos 715 euros y que realmente no ofrece más prestaciones y todo con la garantía Neewer que desde ya hace bastantes años se está abriendo un hueco importante dentro del mercado strobist.

El flash tiene funciones TTL y sincronización de alta velocidad hasta 1/8000 por lo que posee todo tipo de características avanzadas y su tiempo de reciclaje es de tan solo 2,9 segundos. En cuanto al receptor inalámbrico su radio de acción es de nada menos que 100 metros. Las opiniones de todos los compradores tanto del modelo de Canon como el de Nikon son muy positivas.

Disfruta ahora del mundo del strobist con este impresionante kit con el que te convertirás en un fotógrafo profesional capaz de domar la luz hasta convertirla en tu mejor aliado y es que su precio realmente es un chollo porque ni siquiera el flash más simple de Nikon con un número de guía de 10 cuesta tan poco. Si quieres el modelo para Canon deberás seleccionarlo antes.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario