Flotador inflable zurullo del Whatsapp por 11,99€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

A pesar de que ya ha pasado tiempo desde que este emoji se volviera popular en el servicio de mensajería Whatsapp llegando incluso a incorporarse en otros menos populares, la denominada caca del Whatsapp no pierde un ápice de gracia. Evidentemente, desde Whatsapp se apresuraron a desmentir que dicho emoji representara un excremento, sino la forma de un helado de chocolate que debido a su forma se tergiversó. Pues nos da igual. Es una mierda y ya está. Las interpretaciones son libres y si hemos decidido que se trata de un mojón que así sea. Dada su popularidad, no tardaron en aparecer sus correspondientes artículos de merchandising como camisetas, llaveros y como no, peluches y almohadas. Pero como estamos en verano y lo que nos apetece es darnos un buen baño ahora lo que toca son los flotadores inflables y aquí tenemos el correspondiente mojón de Whatsapp por tan solo 11,99€ aplicando en Amazon el código descuento ACYAXR7H válido hasta el día 12.

Fabricado en nylon 210T impermeable y resistente, tiene unas dimensiones de 180 x 65 centímetros una vez inflado. En honor a la verdad, el vendedor nos había facilitado este código para la compra de otras colchonetas flotadores que la acompañan y que dicho sea de paso son más caras, pero nosotros, expertos en marketin y doctorados en escatología popular, hemos pensado que el mojón resulta más atractivo que cualquier otra colchoneta pese a que alguna de ellas puede resultar adecuada, por lo que os invitamos a echarles un ojo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario