Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Foco delantero 500 lúmenes, 4 modos de iluminación y luz trasera para bici o patinete con bocina 120db (6 timbres), IPX6 por 16,63€ antes 30,23€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Siempre hablamos de los focos para bicis por la sencilla razón de que cuando compras una no se suelen incluir, pero hoy en día los patinetes eléctricos tienen una presencia notable en nuestras ciudades y se han convertido en el modo de desplazamiento favorito para muchos. Si, los patinetes tienen sus propias luces y focos, pero algunas veces no nos acaban de convencer por su potencia y, qué diablos, algo de batería al patinete chupará. Este foco y luz trasera que os traemos hoy se alimenta por cuenta propia sin quitarle energía al patinete, el foco delantero por ejemplo, integra una batería recargable de 2000mAh capaz de ofrecer una autonomía de cinco horas. Además tiene bocina (los patinetes son tan silenciosos que este accesorio se hace imprescindible para avisar de nuestra presencia de los peatones) que permite la selección de seis tipos de timbres. La potencia del foco es de 500 lúmenes capaz de iluminar hasta una distancia máxima de 30 metros; también tendremos la posibilidad elegir otros cuatro modos de iluminación, así como luz flash estroboscópica.

Código: ESB9I7AC

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: