Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Foco delantero para bicicletas impermeable, 3 modos de luz, 1200mAh, IP45 y bocina incorporada 140db con 5 tipos de sonido por 9,49€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Uno de los primeros accesorios que compramos para nuestra bici es un foco delantero, ya que es muy probable que lo necesites para circular de noche con una buena visibilidad frontal, sobre todo en zonas poco iluminadas artificialmente. Ya hemos publicado varios, algunos de ellos también incluyen la luz trasera, sin embargo, el modelo que os traemos hoy de la casa Benkeg solo es el delantero pero se trata de un buen foco ya que ofrece tres modos de luz. Funciona con una batería recargable con una buena capacidad: 1500mAh y ofrece protección a la lluvia. También y como curiosidad, cabe destacar la incorporación de una bocina. Y esta bocina tiene una potencia de 140db regulables en cinco modos. Ahora puedes comprarla en Amazon por solo 9,49€ aplicando el código H9MS7WW5.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario