Foco empotrable LED redondo extraplano, aluminio, 18 W, 220 V por 8,65 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Puedes elegir entre tres tonalidades distintas, blanco frío que es ideal para cocinas y cuartos de baño, blanco cálido para interiores o blanco neutro de 4000k-4500K con una tonalidad muy parecida a las bombillas halógenas. A mi personalmente me gusta el tercero para todo tipo de localizaciones salvo dormitorios.

Una de las cualidades de estos focos empotrables es que es prácticamente plano por lo que es ideal para colocar en falsos techos ya que muchos veces no disponemos espacio en estos debido a las canalizaciones de aire acondicionado o tuberías, sobre todo si los instalamos en baños y cocinas. Con estos focos no tendrás ningún problema ya que como decimos es completamente plano.

Su potencia es de nada menos que 18W que proporcionará una iluminación de nada menos que 1400 lúmens, una barbaridad semejante a la que conseguiríamos con un pesado downlight de 40W por lo que es ideal para iluminar espacios medios o incluso grandes y lo mejor de todo es que ya no tendremos que reemplazar más las lámparas pues nos proporcionarán una vida media de nada menos que 30.000 horas, prácticamente toda la vida.

El ángulo es de 120 grados así que iluminarán toda la estancia sin problemas y necesitaremos un diámetro de broca de 20,5 cm. En todo caso recomiendo medirlo antes una vez tengamos la lámpara y realizar el agujero, si no tenemos uno hecho ya, un poco más grande que el diámetro interior. La lámpara va fijada al techo mediante dos muelles que realizan fuerza hacia arriba, esto es algo que todos los que habéis instalado algún foco de este tipo sabréis perfectamente pero que aquellos que no lo hayan hecho quizás desconozcan y es que los muelles se envían en una bolsita aparte del foco en sí y las instrucciones son escasas por lo que tenía que apuntar este dato.

La lámpara está fabricada enteramente de aluminio y proporciona una luz fría de 6.000 K perfecta sobre todo para baños y cocinas, caliente o neutra (acordaos de elegir el modelo) y lo mejor de todo es que sólo nos costará 8,65 euros, menos de lo que cuesta una bombilla LED en el Leroy Merlín y además goza de unas excelentes valoraciones por parte de los compradores en Amazon que destacan por encima de todo su gran potencia lumínica.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario