2 focos LED con sensor de movimiento, IP65, panel solar para jardín o exteriores por 9,99€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Se acabaron las zonas oscuras, ya sea para iluminar el jardín durante la noche y celebrar tus reuniones de amigos, alumbrar tus zonas de trabajo o instalarlas en vehículos de tracción, estos 2 focos LED que hoy os traemos al blog os serán de gran ayuda.  Además ahora podrás conseguirla por solo 9,99€ aplicando el código 4EDF6Y5M. Estos focos de la casa OxyLed funcionan de forma autónoma ya que se alimenta de la luz del sol gracias a los paneles que recargan durante el día sus baterías de litio, cada uno está compuesto por ocho luces LED de gran durabilidad y de bajo consumo energético (ahorra más del 70% de la electricidad). Consigue fácilmente el punto de luz adicional que necesitas en cualquier zona de exterior con este foco, su carcasa está fabricada en resistente plástico ABS de alta calidad ofreciendo protección IP65 contra la lluvia y demás elementos metereológicos. Cuenta con un sensor de movimiento para su activación cuando detecta nuestra presencia.

La versatilidad de estos focos es innegable, podrás situarlos en zonas exteriores ya que están fabricados a prueba de agua por lo tanto la lluvia no les afectará, ya sea para iluminar un jardín, o aportar iluminación en una zona oscura de la terraza o la parte exterior de una  vivienda.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario