Oferta Black Friday!! Foco y luz led trasera impermeables para bicis con bocina por 11,09€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Igual de importante es poder ver bien de noche cuando vamos en bici como que se nos vea. Gracias a los focos de luz led podemos disfrutar durante más tiempo de nuestro recorrido en bici y las luces traseras permiten al resto de conductores sobre nuestra presencia en carretera si el entorno carece de una buena iluminación. Hoy traemos este conjunto de luces led para bici Tomshine compuesto por el foco delantero y la luz de posicionamiento trasera, ambos impermeables para poder soportar las inclemencias del tiempo si nos pilla un chaparrón en ruta y soportan la exposición a las altas temperaturas que pueden darse en los días más soleados del verano.

El primero, tiene una potencia de 5W/250 lumens capaces de cubrir una distancia máxima de 26 metros en modo fuerte, 16m en el medio y 7 metros en estroboscópico. Se alimenta de la energía almacenada en su batería incorporada de 1200mAh recargable por puerto USB. Nos permite el ajuste de su intensidad en los tres modos citados anteriormente, la duración de la batería por modo es de 2,5, 5 y 3,5 horas respectivamente. Curiosamente, este foco también incorpora una bocina que nos será de utilidad para avisar a distraídos peatones de nuestra presencia, no obstante, es aconsejable moderar su uso ya que tiene una potencia sonora de 120dB que puede asustar a más de uno si le pilla por sorpresa.

La luz de posicionamiento trasera cuenta con dos muescas que permiten que haz de luz abarque un ángulo de 240 grados, se alimenta con pilas de botón CR2032 y nos ofrece otros tres modos de iluminación: fijo, destello lento y rápido. En modo de destello la autonomía de las pilas es de 150 horas aproximadamente, mientras que en modo fijo se reduce a 50 horas.

En definitiva, se trata de un buen juego de luces para cubrir nuestras necesidades de iluminación cuando circulamos de noche con nuestra bici, la única pega que les vemos es que se instalan con gomas lo que provocar que algún amigo de lo ajeno nos las robe, tampoco habría estado más que la luz trasera contara con una batería recargable como la del foco pero teniendo en cuenta su durabilidad es un pequeño defecto sin importancia.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

😃Ahora puedes tener envío gratis aunque no seas miembro PRIME introduciendo el código ENVIOGRATIS al cerrar tu compra.

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario