Forro polar Columbia Fast Trek II por sólo 24,70 euros con código, antes 59,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Estaba buscando un forro polar Columbia que pueda servir también para vestir ya que por lo general los forros polares tienen una estática un tanto basta y aunque abrigan mucho sólo sirven para llevarlos en casa o ir de sport.

Por eso me he fijado en este modelo que además se encuentra de oferta y además de ello podemos aplicar el cupón genérico ya que se trata de un forro polar con una estética mucho más cuidada y que combina muy bien con un elegante abrigo, sobre todo con el cuello subido.

Pesa muy poco siendo muy fácil de guardar en el caso que nos queramos desprender de él si estamos en un lugar con la calefacción puesta. El tejido es muy transpirable lo que garantiza que siempre se mantendrá seco al no acumularse el sudor en el interior y al mismo tiempo evitará olores innecesarios.

Es ligeramente más grueso que los forros polares convencionales de esta marca por lo que nos abrigará mejor siendo excelente para el entretiempo o los próximos meses. Está confeccionado con poliéster resultando muy ligero y suave al tacto pero al mismo tiempo muy cálido como ya os hemos comentado.

Como siempre os decimos las devoluciones en Amazon son completamente gratuitas por lo que si necesitaras cambiar de talla o simplemente no te gustará únicamente tendrás que rellenar el pequeño formulario correspondiente y automáticamente se pondrán a tramitar tu devolución dándote las instrucciones de los pasos a seguir.

Por último me gustaría recordarte si no has comprado nunca un artículo Columbia que ésta firma talla ligeramente grande, es decir que te quedará algo ancho. De todas formas los cambios y devoluciones son completamente gratuitas.

Deberás introducir el código de descuento DEPORTES20.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario