Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Forro polar Wheeler II Izas para Mujer en diferentes colores por 16,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Que el frio no te pille de sorpresa, ahora podrás protegerte contra las inclemencias del tiempo al menor coste posible, ya que nos hemos encontrado ante un interesante forro polar firmado por la marca Izas, se trata de su modelo wheeler, un forro polar con corte chaqueta que nos ayudará a mantener una buena temperatura corporal y que encontramos a la venta en Amazon ahora mismo por apenas 16,99€.

Disponible en varios colores, este forro o chaqueta polar se encuentra ahora mismo en las tallas comprendidas entre la XS y la XXL. Este forro polar será perfecto para mantenernos protegidas contra el frio y la humedad, para ello cuenta con una superficie exterior pilosa que nos ofrece una gran suavidad al tacto, además de una mejor resistencia al uso y al desgaste de la prenda. Este forro polar incorpora una cremallera integral y un cuello alto que nos aportará un ajuste óptimo, al tratarse de un modelo femenino su corte no resulta del todo recto teniendo un diseño ajustado para adaptarse a la figura femenina en zonas como la cintura, además su manga larga incorpora en los puños un acanalado elástico para ayudarle a mantenerse en su posición, y nos encontramos con bolsillos laterales con cierre de cremallera.

Debemos mencionar que este forro polar, cuenta con el tejido polar en la cara exterior, siendo un modelo ligero y flexible perfecto para salidas al exterior en temporadas de entretiempo así como para lucirlo bajo chalecos o similares en nuestras salidas al campo o rutas de senderismo. En varios colores encontramos que no todas las tallas están disponibles, por lo que recomendamos escoger primero la talla y luego ver en que colores la tenemos ahora mismo en stock, recuerda seleccionar una o dos tallas más de lo habitual si no te gusta el estilo muy ajustada, ya que su tallaje pequeño y su corte slim lo convierte en un forro entallado.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: