¡Sólo hoy! Grifo de cocina Grohe StartLoop por 70,90€!! antes 89,95!!

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

chollo grohe 3Cuando buscamos elementos de gritería con calidad para nuestros cuartos de baño y cocina encontramos en los de la marca alemana Grohe un diseño y tecnología que los hace superiores a todos los demás en el mercado. Su linea Eurosmart Cosmopolitan se concentra en lo fundamental combinando en su diseño lineas limpias y geómetricas acordes con la moderna arquitectura capaz de combinar con cualquier estilo de cocina.

Gracias a su excelente ergonomía sumada a la calidad de fabricación, este grifo de Grohe es el complemento perfecto de cualquier fregadero. Grohe ha desarrollado dos  tecnologías especiales que hacen destacar a este grifo del resto, la primera «Grohe silkmove» que permite el control preciso del caudal de agua obteniendo una temperatura suave de la misma y la segunda «Grohe starlight» que nos garantiza una larga vida util durante años de intenso uso debido a su tratamiento especial en el cromado del latón que lo hace tan resistente y brillante como el primer día.

El movimiento del grifo también se mantendrá suave gracias a su sistema de cartuchos, además se trata de un producto altamente ecológico que nos permite ser respetuosos con el consumo de agua ya que ahorra hasta un 50% en comparación con cualquier otro grifo convencional.chollo grohe 2

Evidentemente, si lo compras o bien tendrás que recurrir a un fontanero o si eres un manitas en el hogar instalártelo tu, pero ele sistema de instalación es muy fácil y permite tenerlo puesto en poco tiempo con poco que sepas de que va el tema, algo que los clientes de amazon resaltan, además de su buenísima calidad a pesar de ser un poco caro con respecto a los demás que puedas adquirir, pero como hemos dicho, este no tiene nada que ver con los otros que puedas comprar.

Este grifo tiene un precio de 89,95 en Leroy Merlin, pero Amazon tiene la mejor oferta ya que ahora lo puedes adquirir por 71,90€ con gastos de envío incluidos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: