Fregona con pulverizador Xiaomi Deerma por sólo 15,48€ con cupón!! Envío desde España !!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Xiaomi ha llegado para reinventar algo tan básico en nuestra vida como puede ser una fregona, rediseñándola desde cero y llevándola al siglo XXI. Si hace ya aproximadamente un año os presenté la mopa eléctrica de Xiaomi que nos dejó un tanto fríos ahora quiero mostraros la mopa manual, seguramente mucho más práctica y funcional y que se convertirá en un indispensable en el hogar.

Lo primero que habría que destacar es que es extremadamente ligera y pese a ello sus componentes son de la máxima calidad como habitualmente ocurre en todos los artículos de Xiaomi contando son un peso total de 750 gramos (el equivalente a tres manzanas) con el depósito de agua lleno. Este depósito consta de 350 ml. con lo que tendremos para fregar aproximadamente un piso de 100 metros cuadrados pudiendo utilizar en el interior una mezcla de agua y algún detergente suave (no usemos lejía ni tampoco abrasivo alguno porque podría dañar la mopa). Mediante un botón situado en el mango activaremos el rociador mientras vamos haciendo uso de la misma siendo capaz de producir una fina y uniforme capa atomizada de agua vertida en un diámetro de aproximadamente 95 cm. por delante de ésta.

Olvídate de las pesadas mopas pues con la mopa Xiaomi reducirás la fatiga y te ayudará a limpiar tu casa de forma sencilla ya que otra de sus características más destacadas reside en su mango giratorio que es capaz de girar 360 grados para llegar de forma sencilla y eficiente a todos los rincones de la casa. Además es tan ligera que también la puedes usar para limpiar los azulejos de la cocina o el cuarto de baño e incluso ventanas que a veces puede convertirse en algo molesto, sobre todo si contamos con ventanales de gran tamaño.

La gamuza está fabricado con fibra de carbono siendo capaz de atrapar por estática todo el polvo y cuenta con un espesor de 10 mm. Una vez acabemos de efectuar la limpieza de la casa sólo tendremos que sacarla de la mopa y lavarla de forma sencilla. Se acabó ya eso de ir con el cubo a todas partes como hacíamos el siglo pasado, ahora sólo tendremos que pulsar un botón para liberar el agua con el detergente y en un momento y sin apenas cansarnos tendremos la casa como los chorros del oro.

Su precio en tiendas como Gearbest supera los 30 euros pero ahora puede ser tuyo desde Aliexpress por muy poco dinero, todo un chollazo.

Para conseguirla por este precio debemos aplicar el cupón correos9.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario