Oferta del día!! Fregona eléctrica inalámbrica Albohes por 119,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Desde que Manuel Jalón Coromillas inventara la fregona, el diseño original de esta no ha cambiado mucho. Y es que cuando algo es ya de por sí efectivo no precisa de muchas modificaciones. Sin embargo, a pesar de la considerable ventaja que supone no fregar el suelo arrodillado, lo cierto es que si tenemos una buena superficie de suelo por limpiar la labor de fregado se puede hacer pesada, escurrir el mocho cada dos por tres resulta monótono y llenar/vaciar cubos puede parecer muy Zen pero molesta bastante. En estos tiempos robotizados, las fregonas eléctricas intentan hacerse hueco en un mercado plagado de robots de limpieza para suelos. Podemos pensar que estos últimos las superan con creces en prestaciones y no nos faltaría razón, pero todos sabemos que para una limpieza exhaustiva no queda más remedio que echar mano de una fregona al uso. Las fregonas eléctricas facilitan el fregado ya que gracias a sus motores no precisamos ejercer fuerza sobre el suelo, nos permiten ir más rápido y por lo tanto, acabar antes.Hoy traemos este modelo MOP869 de Albones, una empresa de la que ya publicamos en su día otro robot para la limpieza de grandes ventanales. En este caso, nos encontramos ante una fregona eléctrica apta para todo tipo de suelos, incluidos los más delicados como el parqué o los más duros como el mármol o el hormigón.

Como cabe esperar, es más efectiva que una estándar a la hora de limpiar y desinfectar en profundidad gracias sus dos rodillos motorizados con almohadillas de microfibra capaces de alcanzar una velocidad de giro de 250 rpm, esta velocidad permite tanto la limpieza como el pulido a la cera. Para ofrecer la máxima comodidad posible la fregona es inalámbrica, alimentándose de la energía de su batería recargable de 2200mAh que ofrece una autonomía de uso estimada en 35 minutos. El mismo cabezal de limpieza incorpora unas luces led que iluminan la zona sobre la que trabajar y depósito para agua con una capacidad de 300 mililitros. También podemos apreciar que en su parte frontal cuenta con una boquilla que dispersa el agua en modo spray por delante de la fregona, para ello basta con apretar un botón situado en el mando del tubo telescópico regulable entre 92 y 122 centímetros que nos sirve para dirigirla.

En definitiva, se trata de una fregona que nos permite la limpieza en profundidad de todo tipo de suelos en poco tiempo gracias a la evidente ventaja de la rotación de sus dos cabezales y que gracias a su batería inalámbrica nos permite una libertad de movimientos total para acceder a cualquier rincón sin estar pendientes del largo de un cable de red.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario