Freidora Aicok, acero inoxidable, 900W y ventana de seguridad por sólo 20,99€ como oferta del día!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Esta freidora Aicok tiene un tamaño compacto ya que su capacidad es de 1,5 litros con una potencia de 900W que para su capacidad está muy bien pudiendo alcanzar altas temperaturas de cocción.

Lleva un temporizador y un control de temperatura. Me llama la atención que de forma gráfica se ha dibujado en el lateral de la freidora las temperaturas óptimas para diferentes productos así que ya no tendremos que llevarlas anotadas ni aprendérnoslas de memoria que es algo casi imposible según he comprobado, al final siempre nos liamos a no ser que la utilicemos sólo para un producto.

Lo que más me ha gustado de esta freidora Aicok es su cristal de seguridad ya que los alimentos se cocinan en el interior y podremos verlos a través de su ventana de cristal, de esa forma se evitan quemaduras innecesarias, algo a lo que aquellos que suelan freir mucho en su casa estarán bastante acostumbrados. Ya no tendremos que enfrentarnos al peligroso aceite hirviendo pues nunca se sabe cuándo nos atacará. El aire exceso de aire caliente fluye con total normalidad por los orificios superiores.

Es muy sencilla de limpiar ya que sólo tendremos que llenara de agua y un poco de jabón, frotar y posteriormente eliminar el agua y secar. En menos de un minuto la tendremos limpia y preparada para la próxima cocción. Es la freidora perfecta para dos o tres personas, quizás si tuviéramos que cocinar para más comensales me miraría otras opciones.

Como todos los electrodomésticos de la marca Aicok su diseño está muy cuidado con un exterior de aluminio que la convertirá en in objeto decorativo más y es que en una cocina moderno todos los artículos deben estar integrados. Como también sucede en todos los artículos Aicok todos ellos están libres de BPA.¡

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario