Freidora Aicok de 2.000W, tapa de seguridad y 3 litros por sólo 30,39€, antes 37,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

De nuevo volvemos a hablaros de la marca Aicok que se está imponiendo con fuerza en el mercado español por la excelente calidad de sus artículos de cocina, su bajo precio (sobre todo con códigos de descuento como éste) y su magnífico diseño con materiales como el aluminio en todos sus artículos.

Esta freidora tiene una gran capacidad de tres litros por lo que con ella podrás preparar todo tipo de alimentos para toda la familia pudiéndose ajustar con total precisión tanto el tiempo como la temperatura de cocinado, ya nunca se te quemará la comida pues ahora tendrás la posibilidad de programarla para que siempre te salga igual, en su punto. Para ello se puede ajustar la temperatura desde los 130 grados a los 190. Lo que más me gusta es que gráficamente aparecen diferentes tipos de alimentos y su temperatura recomendada, por ejemplo para cocinar  patatas fritas a 190°C, pollo frito a 170°, pescado a 150°C y camarones empanados a 130°C.

La ventana es transparente, en todo momento verás a los alimentos cocinarse y así decidirás cuándo están en su punto y todo ello sobre un cuerpo de acero inoxidable de la máxima calidad que además le aporta un diseño espectacular. La tapa transparente se le ha incorporado por motivos de seguridad evitando así que el aceite caliente salte y produzca quemaduras que si alcanzaran los ojos podrían resultar muy peligrosas.

El diseño es lo primero que llama la atención, además la rueda nos recuerda de alguna forma los mandos de una videoconsola pero sus funcionalidades una vez la pruebas son increíbles. Además es muy fácilmente desmontable para una fácil limpieza renovando el aceite con facilidad. con introducirla en agua con detergente y secarla con un trapo por lo general será suficiente para tener lista para su próximo uso.

Ahora esta freidora podrá ser tuya por sólo 30,39 euros, su mínimo histórico aunque date prisa porque se trata de una oferta flash.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario