Freidora de aire caliente con olla antiadherente, 5L, 1500W, 5 programas por 55,99€. (7L a 74,99€)

12345 (11 votos, promedio: 4,64 de 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cada día somo más conscientes de la importancia de reducir el nivel de grasa en nuestra dieta. Una solución a este problema es adquirir una freidora que funcione por convención de aire caliente, lo que nos permitirá prescindir del aceite a la hora de cocer, asar o tostar. Claro está que el sabor será diferente, pero el que algo quiere algo le cuesta y nuestra salud no tiene precio.

El proceso de cocción en este tipo de aparatos es similar al de un pequeño horno, por lo tanto no debemos temer, ya que los alimentos van a quedar sabrosos y bien cocinados, pero claro, no estarán tan crujientes como si empleamos el susodicho aceite de las freidoras convencionales pero quedan muy cerca, sobre todo si los consumimos en el momento. Entre las ventajas que encontramos en este tipo de freidoras por aire encontramos una evidente ventaja a la hora de su limpieza, se ensucian, pero nada que ver con lo pegajosas que se quedan las freidoras normales. ¿Olor a fritanga? Con una de estas freidoras los olores se reducen al mínimo. También podemos decir que se trata de unos electrodomésticos muy versátiles, ya que se pueden elaborar todo tipo de platos: desde los saludables fritos, pasando por revueltos o incluso postres. Hoy en día hay un buen número de recetas disponibles en la web para que empieces a meterle caña a tu nueva freidora sin aceite.

Pero lo importante es poder cocinar sin grasas, ten en cuenta que el aceite que se usa es mínimo: un 80% menos para ser más concretos. No solo se beneficia tu salud, también tu bolsillo se verá gratamente afectado. En contra, debemos reconocer que lógicamente gastan luz.

Este modelo tiene una potencia de 1500W. Su sistema de infrarrojos halógenos se encargarán de distribuir el calor de forma homogénea en su recipiente de 5 litros de capacidad para que la cocción sea perfecta en un tiempo récord, de esta forma podremos preparar todo tipo de platos: carnes y pescados o verduras. Una gran ventaja es que podemos meter los alimentos aunque estos estén congelados con el correspondiente ahorro de tiempo. Puede que pienses que esta tecnología de circulación de aire caliente pueda  dejar «secos» los alimentos, pero nada más lejos de la realidad: estos se mantienen en su propio jugo.

Con la freidora podrás hacer patatas fritas, barbacoa, gambas, pollo, bistec… la configuración manual del tiempo te permite un control más personalizado.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN SELEOK

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: