Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Freidora sin aceite Willsence con 8 programas preestablecidos, 3.7L, 1500W por 49,99€ con código, antes 89,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Muchas de las modernas freidoras que tan solo necesitan una única cucharada de aceite gracias al sistema de circulación de aire caliente, también son en realidad unos versátiles robots de cocina que nos permiten elaborar todo tipo de recetas sanas y saludables a base de verduras y carnes.

Esta freidora Willsence es un modelo equipado con una cesta recubierta de material antiadherente con una capacidad máxima para tres litros. Como otras freidoras similares, usa la tecnología rotativa de aire por calor infrarrojo halógeno para realizar todo tipo de funciones, 6 de ellas preestablecidas para freir patatas fritas, hacer chuletas, pescados, muslos de pollo, filetes o pasteles. Como vemos, se trata de un electrodoméstico multifuncional que nos puede hacer un gran papel ahorrando tiempo en cocciones y evitando el uso de otros utensilios de cocina, por lo que ensuciaremos menos. Además la cubeta de recubrimiento antiadherente del que hablábamos antes es apta para lavavajillas lo que permite su limpieza de forma mucho más higiénica.

Para hacernos una idea de su capacidad, podemos ver cómo se desenvuelve con uno de los alimentos que asociamos directamente a las freidoras: las patatas fritas. La Willsence es capaz de freír las patatas con tan solo una cucharada de aceite, además, estas tendrán una textura homogénea y crujiente gracias a la tecnología de calor usada en su horno de convección y aerosol, esto nos va a permitir consumir todo tipo de alimentos de forma sana evitando el temido colesterol malo (HDL) y todo ello respetando durante el proceso de cocción todos los nutrientes de los alimentos así como su sabor genuino, al contrario que los hornos convencionales que tienden a quemarlos por las altas temperaturas que llegan a alcanzar y los tiempos largos.

Todos los parametros para su funcionamiento los podremos controlar desde su panel táctil frontal, de esta forma podemos llevar un control minucioso de temperatura y tiempos en la correspondiente pantalla digital. También podremos interrumpir el ciclo para añadir ingredientes en el caso de que así lo consideremos necesario. También dispone de función de autodesconexión automática una vez finaliza la cocción. 

El código que nos han proporcionado es el AHGMT2JG e incluye libro de recetas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario