Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Freidora sin aceite Tristar Crispy Fryer 2 litros, 1000W por 35,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con la freidora Crispy Fryer  de Tristar puedes preparar platos más sanos ya que no necesita aceite; puede hornear, asar o tostar y en el caso de las apetitosas patatas fritas es capaz de prepararnos hasta cinco raciones gracias a su capacidad de 2 litros. Esta freidora es tan versátil que también tendremos opción de preparar postres como tartas y pasteles.

El sistema que usa para calentar es el de convención por aire a alta velocidad, de esta forma prescindimos del uso de aceite o, como mucho y en caso de ser necesario, el mínimo ya que cuenta con una más que suficiente potencia de 1000W. Además de ayudarnos a mantener una dieta más sana este tipo de freidoras no dejan olor a fritanga en el ambiente lo que se traduce en una cocina limpia en todos los aspectos. La freidora cuenta con un sencillo e intuitivo panel analógico para controlar sus funciones (tiempo, temperatura etc). También dispone de protecciones contra sobrecalentamientos y su diseño externo es resistente al calor para que con el paso del tiempo no presente síntomas de desgaste, de esta forma lucirá como el primer día.

Lo malo es que el envío puede tardar pero puedes reservarla a este precio que no cobrarán nada hasta que lo envíen.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: