Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Horno-Freidora sin aceite XL 10 litros Princess, 1500W por 99,99€. Antes 160€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Las freidoras dietéticas, también conocidas como sin aceite (airfryer), se han ido imponiendo poco a poca en la cocina. Y es que el precio a pagar al margen de lo que cuestan, es un ligero detrimento del sabor de la fritura a beneficio de reducir de forma drástica el consumo de calorías y demás grasas añadidas para mejorar nuestros niveles de colesterol malo, concretamente hablamos de hasta un 80% en comparación con las de grasoso aceite.

También nos beneficiaremos de una cocina exenta de olor a fritanga o manchas de grasa dado que la cocción se realiza por aire caliente circulando a altas temperaturas en 360 grados gracias al moderno sistema de convección; este sistema permite que los alimentos se cocinen de forma uniforme. Además, se puede usar para preparar todo tipo de platos y no solo patatas fritas que es lo primero que se nos viene a todos a la mente en un principio: carnes, pescados, verduras o postres por poner algunos ejemplos.

Hoy traemos este modelo de freidora airfryer de Princess DeLuxe 182075, con una potencia de 1500W fríe, gratina y hornea así que se trata de algo más que uyna simple freidora. Las medidas de cocción de la freidora Princess evitan que un determinado alimento se sobrecaliente en exceso al auto apagarse un vez terminado el ciclo de tiempo (máximo 60 minutos) y temperatura (hasta 200 grados) establecido previamente en su pantalla digital táctil. En su interior cuenta con una cesta con recubrimiento antiadherente que puede limpiarse cómodamente en el lavavajillas, su capacidad es de 11 litros y sus dimensiones de 38 x 35.2 x 36 (largo x alto x ancho) con un espacio interno de cocción 25 x 17 x 25 cm

El cesto para aerofreidora sin aceite nunca antes lo habíamos visto y es muy práctico ya que lo podemos sacar con facilidad para verter el contenido en un plato o fuente. Incluye también un pincho con el cocinar deliciosos pollos o lo que se tercie.

Incluye 2 bandejas para deshidratación y cocción en varias etapas, 6 brochetas para asados, 1 canasta de tambor para papas fritas, 1 asador de pollo para pollo asado, 1 bandeja de goteo y 1 tenedor para asar.

Nota: Acaban de igualar precio en Amazon.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN PC COMPONENTES

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: