Frigorífico combinado Bosch KGN36SB31, negro azabache NoFrost A++ por sólo 720 euros con envío, antes 1.475€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Frigorifico baratoEl viernes pasado me encontraba en El Corte Ingles cuando me impresioné por el diseño de este frigorífico pues era de todo menos convencional. Completamente negro azabache y muy brillante, con un terminado glossy debido al cristal casi parecía un objeto de diseño más que una nevera, su precio era de 1.475 euros sin embargo me he dado una vuelta y a base de buscar lo he encontrado tremendamente rebajado, con un descuento de nada menos que 300 euros. Podéis daros una vuelta por Internet y descubriréis que es de lejos el precio más barato, en Amazon por ejemplo cuesta más de 1.200 euros y en eBay oscila entre los 1.015 y 1.400 por lo que estamos hablando de una auténtica ganga y una maravilla del diseño.

nevera de diseñoSus dimensiones son de 1,85 x 60 cm. y su cajón VitaFresh plus conservará los alimentos frescos hasta el doble de tiempo por lo que ya no tendrás que tirar tus verduras a los pocos días de comprarlas, también podremos guardar en él las carnes y los pescados que se mantendrán a una temperatura cercana a los 0 grados. Lleva múltiples sensores de temperatura adaptando su funcionamiento a la temperatura de cada compartimento gracias al sistema Multi AirFlow, es decir, diferentes salidas de aire situadas en la pared trasera minimizando así las fluctuaciones de temperatura.

Nevera barataEl interior está completamente iluminado mediante leds y el congelador protege los alimentos congelados cuando se añaden productos todavía no congelados. Por otro lado los cajones llevan unas guías telescópicas muy fáciles de manejar y que se desplazan de forma segura hacia afuera ofreciendo una mayor visibilidad a los alimentos almacenados (ya nunca más perderás comida que se encontraba escondida tras otros alimentos).

Su filtro neutraliza los malos olores y las bacterias y además no será necesario sustituirlo durante toda la vida útil. Pero lo mejor es que veas todas sus especificaciones en la web oficial de Bosch.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN REDCOON

 

Aquí lo podrás ver en funcionamiento aunque en vídeo es difícil poder darse cuenta del impresionante diseño que le proporciona el detalle del cristal negro:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario