Fundas para almohadas en varios estampados por 2,81€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Toda almohada tiene como principal utlilidad dar un correcto apoyo, pero también cumple una función decorativa que llega a extenderse de nuestro dormitorio al salón comedor como complemento de nuestros sofás. Ayudan a crear ese ambiente casual e informal que tanto nos gusta, haciendo más acogedor nuestro hogar.

Podemos encontrar multitud de fundas decorativas para tal función en cualquier tienda, pero hoy queremos enseñaros estos diseños que hemos encontrado en eBay con diversos motivos y colores: desde que los que ofrecen una estética más formal acorde con cualquier tipo de decoración, hasta lo que tienen diseños de áboles en flor, unos modelos muy de moda últimamente.

Los árboles siempre se han asociado con la protección, el cobijo y el abastecimiento de alimentos, convirtiéndose en paradigma de la abundancia y la esencia de la vida. Nada mejor que decorar nuestro dormitorio o salón como este símbolo en unos bonitos cojines/almohadas. Estas fundas están elaboradas con una mezcla de algodón resistente al desgaste. Dado que no incluyen la almohada, es importante tener en cuenta las medidas de la funda: 45 por 45 centímetros.

Tenemos estas fundas para cojín con preciosos estampados a elegir entre un amplio surtido de diseños al mismo precio de 2,81€ en eBay con los gastos de envío incluidos en la mayoría de modelos.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario