Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Funda de silicona transparente para iPhone 13 6,1″, compatible con carga inalánbrica por 5,49€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Proteger nuestro smartphone de los daños que le pueden ocasionar una caída fortuita es nuestra responsabilidad, y más cuando una de estas protecciones extra para nuestro móvil solo nos va a costar 5,49€ que es el coste por el que puedes adquirir esta funda para el modelo de iPhone 13 con pantalla de 6.1 pulgadas.

Muchos no son partidarios de usar fundas porque alteran el diseño del smartphone, pero no podemos desdeñar la eficacia de estas a la hora de protegerlos. Lo mejor en caso de que no nos haga gracia que la funda altere el diseño, es adquirir una transparente. Esta de la casa ESR Project Cero está elaborada en silicona transparente capaz de resistir a la decoloración y cuenta con las esquinas (una parte que se lleva muchos de los castañazos) con Air-Guard, una tecnología de absorción/amortiguación de los golpes. La funda también es compatible con la carga Qi.

Aplica el cupón de Amazon y el código IJI36G29. Todos los códigos pueden alterar su precio  de descuento así como cancelarse antes de la fecha límite de aplicación en función de las necesidades del vendedor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: