Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Funda para edredón infantil Bedsure de micro fibra transpirable (140×200) por 11,99€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Una simple funda para el edredón puede marcar una clara diferencia en la decoración de la habitación de nuestros hijos, ya que normalmente, intentamos que esta destaque por un aire desenfadado y alegre que motiva y resulte atractivo para los niños. Para muestra, nada mejor que un botón o en este caso, una buena funda de la casa Bedsure de la que en anteriores ocasiones hemos publicado alguna que otra oferta.

La funda para edredón de Bedsure destaca principalmente por un estampado jurásico muy chulo que seguro gustará a cualquier mozuelo, pero también está fabricada con un excelente material como es la micro fibra cepillada suave y transpirable Su tela hipoalergénica también protege al niño de los malvados e invisibles ácaros del polvo y demás elementos  alérgenos. Además, es reversible por lo que contaremos con dos tonalidades de fondo diferentes para los dinos: por un lado en azul cielo y por el otro blanca. Sus dimensiones son de 140 x 200 y ahora la puedes comprar por tan solo 11,99€ aplicando el código RG9UBK56 válido hasta mañana lunes día 25.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: