Funda de coche para mascotas Morpilot por sólo 17,99€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con esta funda ya no tendrás que preocuparte porque tus mascotas dejen el coche lleno de pelos ya que gracias a su gran tamaño no habrá espacio para que puedan ensuciarte el coche protegiendo el asiento también de arañazos y manchas que luego cuestan mucho quitar pues es completamente impermeable.

Es muy sencillo quitarla y ponerla y no sólo protege el asiento sino también el suelo o la consola central y lo mejor de todo es que tu perro o gato se sentirá a gusto. Ahora por fin podrás irte donde quieras con tu familia sin tener que preocuparte de dónde mete la zarpa. Posteriormente para quitar la suciedad sólo tendrás que desatarla, sacudirla y posteriormente lavarla o limpiar las manchas de forma localizada para tenerle lista para la próxima escapada.

Es idonea para la mayoría de los coches ya sean pequeños o grandes como los 4×4 ajustándose de forma muy segura y con facilidad. Para ello sólo tendremos que fijar los anclajes en el asiento y posteriormente las cuatro presillas en los reposacabezas.

Sus dimensiones son de 137 x 147cm pero debido a su especial configuración se adapta a todo tipo de coches al no ser necesario que quede ajustado a los asientos sino que funciona como una hamaca.

Los compradores de Amazon le otorgan casi de forma unánime la máxima caloración y destacan sobre todo lo sencillo que es limpiarla posteriormente ya que los pelos no se quedan pegados y también la calidad de la misma ya que al ser impermeable nos protege incluso de los vómitos del animal.

Ahora sólo nos costará 17,99€ aplicando el código VEE8XLCV válido hasta el día 10. Nuestras mascotas y nuestros vehículos no lo agradecerán profundamente.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario