Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Funda para sillón Cherterfield por 18,44€ (1 unidad) antes 36,88€; varios modelos y colores con descuento.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Siempre han estado ahí, pero cierto programa de televisión popularizó su nombre. Si, hablamos de los sillones Chesterfield. Estos sillones, carismáticos y la mar de cómodos para algunos y no tanto para otros, aportan un toque sofisticado a nuestro hogar.

Al parecer, se los debemos al vizconde de Chesterfield que encargo a un buen ebanista la elaboración de un sillón específico para señores de generosa cartera que, al sentarse en ellos, le permitieran mantener la espalda recta sin que sus trajes hechos a medida se estropeasen. Dicho y hecho, este ebanista supo captar el espíritu sobrio de la alta clase inglesa y desde entonces permanece como referente de sofás sofisticados. Claro que esto cuesta dinero (cuanto más grande el sofá, más habrá que pagar) pero todos nos hemos enamorado en algún momento de un Chesterfield y si nos es posible, no dudamos en comprar uno en sus distintas versiones ya que como pasa con todo, también hay modelos modernos que escapan de la estética más viejuna inglesa, como los que ilustran las fotos de Amazon.La funda que os traemos hoy para proteger sillones Chesterfield es precisamente para estos modelos modernos, ya que su estética más acorde con los tiempos los hace más atractivos para ir en consonancia con el resto de nuestra decoración. Ya que, incluso siendo modelos modernos, los Chesterfield nos van a costar un buen dinero, seguramente querrás mantener el tuyo en las mejores condiciones y es aquí donde estas fundas te pueden jugar un buen papel. El código es los dejamos es válido para todos los modelos aplicándose un descuento en función de tamaño.

Código: T3WLXHAW. Válido hasta fin de mes.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: