Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Funda protectora impermeable para colchón 150×190/200cm por 12,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Que hay que cambiar las sábanas y lavarlas periódicamente es un hecho que nadie pone en duda, especial mención merece la funda que cubre el colchón ya que está en contacto casi directo con nuestro cuerpo y esto en los días más calurosos hace que nuestra transpiración le afecte directamente. Además, ya que algunos nos movemos en la cama de un lado a otro, hace que sean más sensibles a arrugarse y deteriorarse por la constante fricción. ¿Por qué conformarse con una funda monda y lironda cuando podemos comprar una de mejor calidad a un precio moderado?

Y es que la funda para colchón Tenover está elaborada en felpa de bambú transpirable, suave, resistente, antialérgica y antibacteriana, antiarrugas e impermeable al disponer de una base de TPU además de disponer de la certificación Oeko-Tex que nos asegura su calidad. De todas estas características mencionadas, es especialmente importante su capacidad para facilitar la transpiración ya que vamos de cara al verano; esto no desmerece ninguna de las otras ya que es una funda ideal para cualquier cama.

Puedes comprarla en Amazon por tan solo 12,99€ aplicando el código 4DV782EZ válido hasta el día 15.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: