Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Funda protectora para iMac 21″ (11,45€) y 27” (12,74€)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Algunas de las ofertas de Aliexpress pueden resultar interesantes por su bajo coste, como es el caso de estas fundas protectoras para equipos iMac en tamaño de 21,5 pulgadas o el de 27 pulgadas.

Fabricadas en exteriormente con resistente poliéster, en su interior cuentan con un suave forro aterciopelado que protege al equipo del polvo o algún golpe fortuito. Las fundas cuentan con un color y estética muy Apple para que no desentonen con nuestro ordenador y están disponibles tanto con bolsillo externo para guardar teclado, ratón, cabes, memorias etc como sin ella según tus gustos y preferencias. En el caso de que te decidas por los modelos con bolsillo, estos están fabricados con cuero PU y tiene una capacidad considerable para poder albergar en su interior los periféricos antes mencionados. Nosotros no somos partidarios de mancillar la estética Apple con cualquier funda, pero también entendemos que si no se protegen tienden a acumular polvo, sobre todo si por motivos varios no les vamos a dar uso durante una temporada por lo que estas fundas se presentan como una buena alternativa de compra teniendo en cuenta su precio y calidades.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: