Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Funda protectora de fieltro para portátiles/tablets con pantalla de 13/13,3″ por 10,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Esta funda para ordenadores portátiles ultrabook  es perfecta para llevar nuestra laptop con nosotros a cualquier lugar, además cuenta con un compartimento frontalpara tabletas así como de una pequeña bolsa, también de fieltro, para ratones, cargadores etc. Los tres compartimento están forrados ante para un contacto suave con los dispositivos. Se trata de una funda especialmente diseñada para ordenadores con pantallas entre 13 y 13,3 pulgadas. En su interior dispone de una suave microfibra que mantendrá al portátil protegido de los golpes, posibles arañazos o el polvo. Curiosamente no lleva una correa que nos permita llevarla colgada del hombro, con lo cual nos tendremos que conformar con llevarla cogida a modo de carpeta. Como estos ordenadores pesan poco, probablemente no sea muy molesto.Esta funda es una alternativa al clásico maletín para portátiles, es una pena que si tienes la suerte de contar con un ordenador ultraplano lo tengas que llevar en pedazo de maletín. La funda es mucho más elegante, ligera y práctica, incluso el detalle de no poderla llevar colgada del hombro parece carecer de importancia tratándose de unos productos cuyo peso es moderado.

Aplica el cupón de Amazon válido hasta el miércoles. Todos los códigos pueden alterar su precio  de descuento así como cancelarse antes de la fecha límite de aplicación en función de las necesidades del vendedor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: