Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Funda topper acolchado Bedsure, hipoalergénico y transpirable (90×190/90×200/150×200 y 180x200cm con 40% de descuento.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ya hemos comentado que son los toppers, se trata de unos acolchados que podemos situar en la parte superior de nuestro colchón para mejorar la amortiguación de este si con el paso de los años, se ha perdido la firmeza que tenía en origen. Esto nos permite alargar la vida útil de un colchón que en su día nos costó un buen dinero, pero los topper también juegan un importante papel a la hora de protegerlo si este se encuentra en buenas condiciones y no queremos que el uso termine por pasarle factura. Sin embargo, muchos de los toppers ya publicados se tenían que sujetar con la correspondiente funda del colchón, esto puede resultar un tanto molesto ya que se puede deslizar/mover un poco si somos de los que al dormir se giran constantemente de forma inconsciente.Pues bien, este topper de Bedsure cuenta con la funda integrada/unida de forma que reducimos esta posibilidad ya que ambos son una sola pieza. El topper está elaborado en microfibra hipoalergénica y transpirable, cuenta con un diseño en ondas y su grosor es de cuatro centímetros a los que hay que sumar la prolongación de la funda/cubre colchón de otros 38cm.

Puedes beneficiarte de una rebaja del 40% sobre cualquiera de las medidas 90 x 190/90 x 200/150 x 200 y 180 x 200 centímetros aplicando el código 4G4QKLS6. Estarán en oferta hasta mañana día 31.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: