Funda transpirable para el coche Maypole tamaño grande por sólo 27,48 euros, antes 42,17€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

funda para el cocheTambién podemos encontrar fundas Maypole de tamaño mediano y pequeño para cubrir todo tipo de coches.

Realmente no se trata de un “chollo” como tal ya que es su precio más o menos habitual en Amazon sin embargo esta funda es la que mejor calidad-precio del mercado ofrece llegando a ser bastante más cara en otras tiendas. Además si buscamos fundas parecidas con las propiedades de durabilidad y transpirabilidad de ésta nos vamos a rangos de precios que superan los 100 euros.

Es muy importante que la funda sea transpirable y huir de las fundas baratas que sólo ofrecen impermeabilidad, el motivo es que el agua que se acumula en nuestro coche debe secarse y evaporarse pues de no ser así podría corroerse tanto exterior como interiormente. En una funda no transpirable el agua se condensa y las conescuencias a largo plazo son desastrosas. Tendremos un coche límpio pero que ya no funciona.

Como podemos apreciar las opiniones son muy positivas y es que esta funda es todo un clásico, cuando las vendían en el Alcampo y el Carrefour se agotaban siempre y eso que los precios eran bastante más elevados y es que por muy poco dinero podremos tener la mejor de las fundas.

La funda que hemos comentado es para el tamaño grande que es válido para la mayoría de los modelos aunque también hay modelos para tamaños de coche medianos y pequeños y cómo podéis comprobar los comentarios siempre son positivos en todos los casos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario