Fundas de cojín ambientadas en la serie Dragon Ball por sólo 3,56€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La mejor forma de sentirnos cómodos en una estancia es sentir que forma parte de nosotros o que se adapta a nuestra personalidad, es por ello que a la hora de decorar siempre sea mejor seguir nuestro instinto y buscar complementos que se adapten a nosotros y nuestros gustos que dejarnos llevar por opiniones ajenas sin tener en cuenta la nuestra propia, sin que deba importarnos demasiado lo que piensen los demás. Si eres un fan de la mítica serie de la Bola de Dragón o Dragon Ball te gustará echarle un vistazo a las fundas para cojín que nos hemos encontrado en Aliexpress, unas fundas que ahora apenas nos costarán 3,56€ ya que se encuentran rebajadas en un 21% sobre su precio de venta anterior y que tienen un diseño realmente agradable.

En esta oferta nos encontramos cuatro fundas diferentes a elegir, lo primero que destaca es la combinación de colores, una mezcla que las hará quedar bien y encajar con cualquier decoración, de hecho en una de ellas encontramos a Gorky durmiendo a pierna suelta en su etapa infantil, (eso sí no sabemos si antes o después de perder la cola), en otra encontramos el Kanji o emblema de Piccolo que significa demonio, diablo o espíritu maligno, en la tercera funda el protagonista es el maestro o también llamado Genio Tortuga, un maestro llamémosle especial con unos gustos un tanto particulares, mientras que en la cuarta se ve el Kanji del propio maestro tortuga de fondo mientras las siluetas de Goku, Krilin y el propio maestro tortuga se ven en primera línea.

Estas fundas de cojín tienen unas dimensiones de 45 x 45 centímetros, siendo perfectas para cojines cuadrados, estas fundas están fabricadas en una composición de algodón y lino, una combinación que además de unos buenos acabados nos brinda una gran resistencia al uso y al desgaste, algo que nos beneficiará en especial si optamos por utilizar estas fundas para ambientar y decorar habitaciones infantiles, cuartos de juegos,  o nuestros sofás, estas fundas de sofá cuentan con un lado impreso mientras que el otro lado de la funda es liso y sin dibujos. Las fundas cuentan con una cremallera oculta para facilitar la inserción del cojín en su interior, así como evitar que podarnos arañarnos accidentalmente, además debemos mencionar que no requieren de ningún cuidado especial más allá de no utilizar lejías, tan simple como lavarlas en un programa de ropa suave con agua fría y secarla al aire.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario