Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Funda edredón Bedsure 135 x 200 cm+ funda para almohada por 9,99€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hasta bien entrado el verano es preciso contar en nuestra cama con sabanas o edredones que nos aporten o retengan nuestro calor corporal. Los edredones suelen ser la opción más popular, ya que en comparación con las gruesas sabanas resultan mucho más ligeros y cumplen perfectamente con su función. Además, tiene la ventaja de estar fabricados con materiales transpirables, de forma que mejoran la ventilación en la cama al tiempo que aportan el calor justo y necesario. Para mantener en condiciones nuestro edredón hace falta la correspondiente funda, la funda también aporta un toque de color y decoración al dormitorio.

Hoy traemos una de la marca Bedsure a muy bajo precio, tan solo nos costará en Amazon 9,99€ aplicando el código TQQLV5RM válido hasta el día 11 y viene con una funda para la almohada a juego de 40 x 70 cm; la funda tiene un tamaño de 135 x 200 cm. La funda para edredón Bedsure cuenta con un bonito y sencillo estampado, es reversible así que podemos elegir si queremos poner el lado gris o el blanco perla en función la decoración de nuestra habitación. Fabricada con microfibras, la funda para edredón Bedsure cuenta con un tacto suave y es resistente al desgaste o la decoloración de su pigmento por los lavados periódicos. Una ventaja de la microfibra son sus cualidades antialérgicas ya que evita la proliferación de los ácaros. Antes decíamos que los edredones eran transpirables y sería un contrasentido que la funda no lo fuera, por supuesto, esta funda también favorece una correcta ventilación del edredón. Bedsure también nos ofrece un mes de garantía para devoluciones en caso de que no quedemos satisfechos con la compra, cosa que dudamos dada su excelente relación calidad/precio.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario