Fundas para cojín con diseño Star Wars 43×43 cm por 2,78€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El “imperio” creado por George Lucas con las sagas de pelis Star Wars ha generado toda una legión de fans incondicionales de este universo galáctico que aprecian especialmente todos los diversos productos de merchadising que acompañan a cada nuevo titulo. Tenemos de todo: tazas, camisetas, juguetes, disfraces, todo tipo de gadgets y también productos de decoración para nuestro hogar que pasan por vinilos para tematizar una determinada habitación, colchas y edredones o almohadas. Siempre que vemos algún producto de merchadising no dudamos en publicarlo, sobre todo si está en oferta o su precio es moderado.

En esta ocasión nos hemos encontrado con estas fundas Star Wars al mismo precio de 2,78€ en Aliexpress. Como podemos apreciar en las fotos, dispondremos de cinco modelos de fundas a elegir: una con el droide más famoso de la galaxia: R2-D2 y una que sugiere el diseño de su reciente compañero BB-8, otra del cazarecompensas Doba Fett, otra del un soldado imperial en pleno fragor de la batalla y por último una de Kylo Ren, el último paladín del lado oscuro de la fuerza.

Cada funda  está fabricada en tejido de ante (lino/algodón) para ofrecer un tacto suave y agradable. Sin duda, se trata de un artículo perfecto para decorar la habitación de todo buen fan de Star Wars y por su coste en Aliexpress, bien merece la pena darse el capricho si te han entrado por el ojo, aunque lógicamente, necesitarás el correspondiente cojín de relleno.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario