Fundas para cojín de 45x45cm de Star Wars por tan sólo 3,56€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Dale un toque de color a tu casa y disfruta de tu saga favorita complementando la decoración de tu hogar con estas impresionantes fundas de cojín, y es que hoy nos hemos encontrado con otra oferta en Aliexpress de las que consigue robarle una sonrisa a los fans de la saga de Star Wars, unas fundas de cojín llenas de color que se adaptarán a todo tipo de estancias, perfectas para decorar el sofá, la cama, la habitación de los más pequeños, o su habitación de juegos, una fundas que ahora podrán ser nuestras por apenas 3,56€.

En esta ocasión nos encontramos ante 16 modelos de fundas, cada una de ellas con un diseño diferente entre los que podremos encontrar personajes como C3PO, Yoda, Darth Vader, Stormtroopers.… lo cierto es que encontraremos modelos para todos los gustos algunos con un fondo en tonos claros y otros en colores más vivos, pero todos ellos con unos contrastes que les aportan profundidad y vida a cada uno de los diseños. Estas fundas de cojín están diseñadas con unas dimensiones de 45x45cm y fabricadas en una composición de algodón y lino que les aporta una gran resistencia, además de hacerlas más duraderas y capaces de soportar mejor el uso intensivo. 

El dibujo o diseño principal está situado en la cara principal mientras que la trasera tiene un acabado liso, además cuentan con una cremallera semioculta que impedirá que podamos arañarnos accidentalmente, especialmente si las usamos para dormir. Cualquiera de estas fundas para cojín conseguirán aportar tu estilo propio a tu espacio personal, dando un punto divertido a tus sofás, dormitorios, sillas… combina los diseños que más te gustan y crea una estancia con personalidad. 

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario